viernes, 18 de mayo de 2012

Ryske y Rey ya están en Austria

Austria con escala en Londres, así fue programado el viaje hacia Villach, una pintoresca ciudad a los pies de los Alpes austríacos en donde se desarrollará un mega evento deportivo que tendrá varios condimentos y que ya genera toda la expectativa en el público y el periodismo local.

 
La delegación argentina acompañada por Alfredo Suárez (izquierda), representante de WKF Venezuela

Nicolas Rey en una práctica en suelo austríaco

Vista nocturna de la ciudad de Villach

 

En este contexto, los argentinos fueron recibidos de excelente forma en Viena por el presidente de la World Kick Boxing Federation, Fritz Exenberger, y por Henry Rincón, representante para toda Latinoamérica y Caribe y mano derecha en todo lo referente al enlace entre América y Europa, dentro de la organización internacional. Luego se trasladaron 400 km hacia Villach, en donde ya se encuentran cómodamente alojados.

Apenas instalados, quien actuó como vocero de la delegación albiceleste fue el representante argentino de la WKF, Carlos Suárez, quien expresó “Ya estamos en Villach, llegamos ayer por la tarde (por el día jueves). Fuimos muy bien recibidos. Ahora los muchachos están descansando. Rey ya está en peso y el Picante está ajustando. Estamos muy motivados y se va a dejar el alma en cada combate”

En la velada del sábado por la noche, el argentino Nicolás “El Picante” Ryske tendrá una participación estelar, ya que su pelea será por el título del mundo ante el croata Mario Agatic. Por su parte, Nicolás “El Jinete” Rey tendrá también un gran desafío al enfrentar al checo Zdenec "Gauny" Pernica en una pelea pactada en modalidad K-1.


El pesaje será este viernes a las 13 horas (de Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.